5° CORRIDA FAMILIAR SCUOLA ITALIANA 2023

El viernes 14 de abril se realizó la quinta corrida familiar organizada por la Scuola dell’ Infanzia, que tiene por propósito promover la actividad física y el mejoramiento de la calidad de vida de las y los estudiantes, sumado a incentivar la integración de las familias y la cohesión social dentro del contexto escolar.

La actividad contó con una amplia convocatoria de los miembros de la comunidad escolar y sus familias, a la cual asistieron hijos, hermanos y sus padres. A su vez, contó con un amplio operativo de seguridad de parte de Carabineros de Chile y del Servicio Clave 100, lo cual permitió que su realización se desarrollara con tranquilidad y con resguardo de la integridad de las familias participantes.

Esperamos continuar realizando esta actividad en los años sucesivos, ya que forma parte de la tradición  de nuestra institución y contribuye a fortalecer  los lazos de la comunidad escolar, junto al mejoramiento de la salud física y mental de los integrantes de la comunidad escolar.