Jornada de cuentos Scuola Dell’Infanza

El día viernes 28 de abril se culminó el mes del libro en la Scuola Dell’ Infanzia, realizando la actividad “Cuenta Cuentos” de parte de las familias a nuestros Párvulos, con el propósito de promover el interés por los libros, fortalecer la escucha comprensiva e inculcar valores.

Los apoderados de Medio Mayor representaron el cuento “Humberto” a través de títeres y que promueve la alimentación saludable.

Prekínder “A” representó el cuento “Una jirafa descontenta” que deja como enseñanza el valorarse tal como cada uno es.

Prekínder “B” representó el cuento “Kirpi el erizo” que nos enseña el valor de la perseverancia

Kínder A representó el cuento “Topito terremoto”, siendo la temática el respeto a la diversidad.

Kínder “B”, representó el cuento “El erizo y el globo”, que promueve el respeto, la solidaridad y el compañerismo